Este fin de semana los chicos y chicas de 2º de GVX hemos tenido una convivencia en el albergue Marista de Fuenteheridos, en la sierra de Huelva. Ha sido una experiencia muy fructífera a tres niveles.
El primero en relación a la unidad, sintonía y cohesión del grupo ya que hemos compartido gran cantidad de momentos, experiencias, sentimientos y buenos ratos, sin olvidar la realización de tareas domésticas por parte de todos los participantes -véase fregar, limpiar- así como las diversas dinámicas que han servido para afianzar la buena marcha del nivel.
El segundo, a nivel de profundización de la importancia de Jesús en nuestras vidas y de sus valores en la sociedad actual; momento clave de reflexión e introducción en la oración personal y celebración de la Eucaristía, así como interiorización para la preparación a la Cuaresma.
El tercer nivel es la enorme satisfacción de todos los participantes de esta convivencia no sólo por el buen desarrollo de la misma sino como de su utilidad en la vida cotidiana. Desde el Equipo de Coordinación del nivel damos las gracias a todos los chavales que han participado, así como a los que no han podido venir. Los hemos tenido presentes.
Por último nos gustaría hacer partícipe a la Pastoral de la nueva incorporación al nivel. Es un “fichaje de altura” no solo por el tamaño, sino por la madurez y capacidad de profundización que demuestra, desde aquí aprovechamos para dar la bienvenida a Antonio. Sin duda nos sentimos muy orgullosos de que cada vez más gente joven sea refrendo de Jesús en la sociedad.
Un saludo
José Rafael González & Adrián del Pozo
Coordinadores del nivel
2º Grupos de Vida Cristiana
José Rafael González & Adrián del Pozo
Coordinadores del nivel
2º Grupos de Vida Cristiana