06 abril, 2008

DÍA DE PADRES GA 2008

En un entorno incomparable, como es el albergue de los Hermanos Maristas de Fuenteheridos, se desarrolló ayer sábado 5 de abril el tan esperado y completo día de padres y familias de chicos y chicas de los Grupos de Amistad.

Fue una jornada distendida, donde todos pudimos pasarlo muy bien, así como intercambiar impresiones entre padres y catequistas.

Esperamos haya sido de su agrado, y deseamos que este encuentro haya servido para estrechar vínculos y apoyar el camino madurativo como cristiano de los chicos y chicas de estos niveles.
GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES
Y CATEQUISTAS POR VUESTRO TRABAJO Y CARIÑO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero agradecer a todos los que participaron en la organización del evento del sábado su esfuerzo.
Aunque los padres somos conscientes de que el peso educativo es fundamentalmente nuestro, es gratificante comprobar que no sólo el colegio y los profesores, sino también vosotros como catequistas y animadores, os preocupáis de nuestros hijos y sobre todo, de la formación en determinados valores (alegría, amistad, compromiso, responsabilidad,...)
Gracias por vuestra incondicional dedicación.
Para nosotros padres saber que podemos contar con vosotros en ese gran reto de hacer de nuestros hijos personas capaces en todos los sentidos, es una gran alegría.
Contad también con nosotros los padres. A nosotros nos preocupan nuestros hijos, su educación, su actitud ante la vida, su forma de convivir con sus alegrías y con sus problemas, su comportamiento en casa que no es más que el inicio de su andadura como seres que llegarán a tener una autonomía propia. A qué padre no le preocupa el exceso de consumismo que nos hace ser más egoístas a mayores y a niños, el exceso de individualismo, la falta de solidaridad. Hoy en día, los niños tienen de todo, pero ese "de todo" es fundamentalmente material y a nosotros nos preocupa esa otra parte, que parece que en nuestra sociedad actual cuenta "menos" pero que realmente es lo que te hacer ser y sentirte "más y mejor" persona.
De nuevo, gracias por estar ahí.

Lola y Roberto, padres de Marta y Roberto Prevedoni Carmona

Anónimo dijo...

es para nosotros una bendición pasar un dia como el que pasamos el sabado y os lo agradecemos a todos los padres de verdad; seguid contando con nosotros para lo que necesiteis y así continuemos educando a buenos cristianos y honrados ciudadanos...un abrazo a todos
Catequista Grupos de amistad