07 noviembre, 2006

Conclusiones de la reunión con padres de 2º GVX

Próximamente estará disponible para descargar en formato texto, mientras aquí se publican.


REUNIÓN CON PADRES DE 2º GVX (4º de E.S.O.)

Se llevó a cabo un encuentro muy ameno e interesante en el que además de presentar a los padres los objetivos de este curso, que a continuación se detallan, recogimos las inquietudes y deseos de éstos sobre sus hijos, intercambiando opiniones y sugerencias:

Fomentar valores, actitudes y conductas (como estudio, respeto, sinceridad, confianza, entre otras) inculcadas por ustedes y apoyados por nuestra tarea.


Tratar temáticas (amigos, familia, colegio), desde las vivencias e inquietudes de su hijo desde una perspectiva cristiana y de forma dinámica.


Pasarlo bien, fomentando un ocio saludable, con salidas, acampadas y convivencias que hagan crecer a su hijo dentro de los valores infundidos.


Promover los vínculos sociales de su hijo, conociendo a chavales de otras ciudades de la Provincia Mediterránea Marista, de su misma edad, y forjar relaciones de amistad.


Los padres nos han manifestado su apoyo en nuestra tarea de colaboración en los valores familiares lo que nos hace sentirnos muy orgullosos. MUCHAS GRACIAS

Un saludo.

José Rafael González & Adrián del Pozo

Coordinadores del nivel

2º Grupos de Vida Cristiana

No hay comentarios: