11 noviembre, 2006

Hasta siempre Pepe

Esta noche ha fallecido Don José Rodríguez profesor del colegio San Fernando, y que junto con sus clases estuvo implicado muchos años en Pastoral codo a codo con nosotros.

Hoy además de una gran persona perdemos a un gran Amigo.


Gracias por todo, te vamos a echar mucho de menos.


Un abrazo muy fuerte para toda tu familia
¡Un abrazo muy fuerte Don José! Descansa en paz

Si quieres déjanos tu mensaje (para firmarlo una vez escrito, pincha en 'Otros' e introduce tu nombre)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Pepe Fdez, de los grupos de Córdoba y me gustaría darle mi más sincero pésame a Lolo y a toda su familia. Aprovecho también para mandaros un saludo a toda la pastoral de Sevilla y en especial a la quinta del 84, os echo de menos.

Anónimo dijo...

a mi me daba clase y estaban muy contento como impartia sus clases por eso desde aquí le doy un abrazo muy fuerte a el y a su familia.

Anónimo dijo...

Dios mío... qué puedo decir de Don José Rodríguez????!!!para mí nunca fue un profesor más,fue un autentico maestro. Supo llegar a mi como pocos lo hicieron. Entre lagrimas denuncio que nunca podré olvidarme de ti.
Un beso muy muy grande para toda su familia, en especial para tí, cariño, siento no poder estar contigo te quiero mucho guapa.

Blanca Luengo R.

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho Blanca, un auténtico maestro, pero en cualquier ámbito de la vida, efectivamente, como dice Chari, nos han quedado sus obras que desde luego no han pasado desapercibidas entre nosotros.
Cada vez que pienso que nos ha dejado, no puedo evitar derramar alguna lágrima, pero por otro lado se que ha sido bien acogido en el Reino, como no puede ser de otra manera, y que se ha convertido en un angel de la guarda para todos aquellos a los que el quiere.
Pepe, has sido una persona que ha dejado huella en mi vida, no dudes que seguiré tu ejemplo. Gracias por haber pasado por mi vida haciendo mella, siento no sabes cuanto que nos hayas dejado.
Mariky, un beso muy fuerte, de nuevo, para tí y toda tu familia, sabes que tienes todo mi apoyo de verdad.te kiero un monton niña.

N. M. P.

Anónimo dijo...

José, durante los dos años que estuve en los Maristas fuiste el mejor profesor que tuve. Siempre has destacado en lo profesional y en lo personal. Creo que hay pocas personas en el mundo como tú.

Es una pena que nos hayas dejado, aunque siempre te llevaremos en el corazón y por eso estarás siempre con nosotros.

Nunca te olvidaré.
Tu alumno y vecino.

Carmona

Anónimo dijo...

Pepe, sigues entre nosotros, AHORA MÁS porque le cuentas a la BUENA MADRE nuestras cosas. Gracias a Dios por TU AMOR que está presente

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar por José María Sanz, profesor de Guadalajara, de la muerte de Pepe. Siento mucho su pérdida pues le veía como un hombre enamorado de Dios, de Chari y sus hijas (¡cómo nos enseñaba sus fotos!), y de su misión de educador marista. Nos contagió su entusiasmo las veces que le tuvimos entre nosotros en los encuentros de la red de espiritualidad marista. Todo esto es algo que habéis disfrutado por Sevilla y toda Andalucía en los encuentros a los que asistía. Su semilla, su buena semilla, ha quedado echada y dará su fruto.

Comunicad, si te es posible, a su familia mi pesar y mi segura oración.

Un abrazo

Hno. Ernesto Tendero (Ibérica)

Alvaro Pinel dijo...

Muchas gracias Hermano. Se lo comunicaremos.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Soy madre de alumnos marista y tuve la suerte de poder conocer a Pepe gracias a la preparación de mi hijo mayor a la Comuníón. Pero fué suficiente para comprobar la gran ternura y dulzura que tenía para con todos.El día que mis hijos me dijeron que había fallecido, sentí una gran tristeza por su familia y por todos nosotros.

Anónimo dijo...

tito nunca te olvidare

Anónimo dijo...

ME NETERE DE LA NOTICIA A TRAVES DE MI HERMANO QUE ESTUDIA ALLI TODAVIA.......SOY PEPE MONTERO Y QUIERO HACER LLEGAR MI MAS PRFUNDO PESAME A TODA SU FAMILIA Y EN CONCRETO A SU SOBRINO LOLO, SIN MAS SE DESPIDO DESEANDO SUERTE A TODOS........UN BARAZO PEPE MONTERO