14 noviembre, 2007

Día del XXV Aniversario de los Grupos [actualizado 21nov]

Ya se está ultimando para los animadores y catequistas de los grupos (de toda su historia) el día del XXV aniversario de los grupos que celebraremos en Sevilla.

Será el próximo Sábado 24 de Noviembre en el Colegio.

11’00h: Acogida
11’30h: Oración – presentación
12’30h: Asamblea: Momento para compartir experiencias de nuestra historia.
14’00h: Almuerzo y sobremesa (encuentro, diálogos, recuerdos, compartir...)
18’00 h: Eucaristía
19’00 h: Despedida



Un saludo!
Esperamos veros a todos alli :D

3 comentarios:

Miguel Rebollo dijo...

Simplemente daros las gracias a todos por la organización, la preparación de ayer sábado. Agradeceros también la entrega e ilusión que seguís poniendo cada día en cada uno de los chavales que tenéis hoy en vuestras manos. Como los grupos fue algo que ha marcado mi vida siempre, en otros ambientes y madurando sigo siendo testigo de la que un día allí pude oir y ver, y sigo el estilo que aprendí. Y al igual que participé en su momento en este gran sueño, confiad en María nuestra madre como fuente de apoyo. Un saludo a todos y SEGUID DANDO VIDA. PD: os invito a mi blog: http://tomatucruzysigueme.blogspot.com
Miguel Rebollo

Anónimo dijo...

BUENAS. NO PUDE ESTAR CON TODOS VOSOTROS EL SÁBADO PERO MI PRESENCIA ERA EN ESPÍRITU. SIENTO NO PODER HABER ESTADO CON VOSOTROS EN EL ENCUENTRO PERO OS TUVE PRESENTE EN TODO EL DÍA. CRECÍ COMO ALUMNO, INTEGRANTE DE LOS GRUPOS, MONITOR Y RESPONSABLE DE LOS MISMOS DURANTE MUCHOS AÑOS Y ME ALEGRO DE QUE EL ESPÍRITU DE MARCELINO SIGA VIVIENDO EN TODOS VOSOTROS. QUIERO QUE SEPÁIS QUE SIEMPRE SERÉ MARISTA Y QUE OS LLEVO A TODOS MUY CERCA DEL CORAZÓN. GRACIAS POR TODO LO VIVIDO, COMPARTIDO Y ORADO CONMIGO.
SABED QUE NUNCA OS OLVIDO Y SIEMPRE OS TENGO PRESENTE. UN ABRAZO DE FERNANDO CARMONA.

Anónimo dijo...

Se van a colgar las fotos?